Seleccionar página

Nosotros

La Asociación Cultural Despierta es una entidad sin ánimo de lucro fundada en Octubre de 2009.

Somos un grupo de especialistas en comunicación y sostenibilidad que, preocupados por el deterioro medioambiental tenemos la firme determinación de ser parte activa del cambio.

Organizamos eventos destinados a alertar e incitar a la acción, mostrando las pruebas y provocando el debate sobre las alternativas a tomar, invitando a la sociedad a salir de la apatía y ser, cada uno a su manera, catalizadores del cambio.

Nuestra actual forma de vida está produciendo un desajuste del equilibrio natural de la biosfera que va a condicionar a peor nuestro futuro y el de las próximas generaciones, no podemos ignorarlo más. Nos corresponde a todos nosotros, desde hoy, hacer todo lo posible por preservar la vida que nos acoje, procura salud y alimento.

Sólo con información realista sobre los problemas y soluciones que nos rodean la sociedad podrá enfrentarse al reto de cambiar esta inercia destructiva.

 

Ángel Cano

Dirección, programación y comunicación

Experto en innovación y sostenibilidad, impulsa también The Climate Reality Project, la organización de Al Gore en España.

“Me hace feliz ayudar a preservar la belleza del mundo y ser altavoz de aquellos que buscan el bien común”.

Liliana Rivera

Programación audiovisual

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, directora de arte. Maestra de Yoga y meditación Mindfulness. Comprometida e involucrada en la sanación de nuestra relación con el medio ambiente y las relaciones del Ser Humano con su naturaleza, social y espiritual.

«El mundo que queremos lo conseguiremos empezando por nosotros mismos, y uniendo nuestras fuerzas y entusiasmo con la de todos los demás«

Claudia Cedano

Redes Sociales

Blogger Ambientalista y Líder Climática.

El compromiso con la conservación de la naturaleza va más allá de nosotros mismos, es un compromiso con el futuro de todos.

Manuel Sueiras

Intérprete y traductor

Artista, experto en arte e historia.

Me preocupa la salud de nuestra madre tierra y quiero poner mi granito de arena para conservar esta obra maestra de Dios en toda su diversidad y perfección”.

Eliana Perinat

Asesora

Artista y Arteterapeuta.

Conocer, amar y cuidar la naturaleza inspiran mi obra y mi vida”.

Antonio Sanz

Asesor

Profesor de meditación y trabajo de crecimiento interior

Si no cambiamos de rumbo, llegaremos a donde nos dirigimos

 Copyright: Fotografía de Ouka Lele

Techu Arranz

 Asesora

Socia directora IPH

“La naturaleza y yo somos uno”

Gustavo Bertolotto

Asesor

Socio director IPH

La conciencia es la meta, el amor el camino, la libertad la condición

Contacto